Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

En los últimos años, debido a la agitación con la que vivimos día a día, los servicios como comida, niñeras y tintoreria a domicilio, se han popularizado. No podemos negar que este tipo de ayuda nos viene a salvar nuestros días, por eso hoy les traigo los cuatro servicios a domicilio que debes conocer:

 

Tersiccus

Son un nuevo concepto de tintorería con la tecnología más avanzada del mundo en equipos de lavado y planchado. Aparte de dar un servicio personalizado y a domicilio, es 100 por ciento ecológico. ¡No tendrás que volver a preocuparte por no tener ropa limpia o tener que planchar tu ropa!

Contacto: 70 90 90 65 / 71 55 55 72

 

AZAP

Tal vez uno de los momentos que más nos estresa, es encontrar tiempo para comprar un regalo, para alguien especial. Pues con Azap, eso se acabó, con ellos encontrarás opciones que ofrecen está el envió de flores, peluches, joyas, perfumes y canastas con chocolates, vino o cerveza. ¡Hasta podrás regalar un desayuno romántico a domicilio!

Contacto: 63916050               

 

UberEATS

UBER abrió una nueva división que ofrece servicio de entrega de comida a cualquier dirección. Es una excelente opción para pedir a domicilio, pues ofrece funciones similares a las del conocido servicio de choferes: es posible calificar el envío y la comida; se puede monitorizar el envío en tiempo real e incluso se puede personalizar el pedido. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación en tu celular.

 

My Coffee Box

¡Este servicio es perfecto para los amantes del café! Cuando te inscribes recibes mensualmente los mejores cafés mexicanos hasta la comodidad de tu casa. Nunca tendrás que volver a empezar tu día sin café.

Contacto:  9616111138

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments