Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Contar con un bebedero escolar es de vital importancia, para cualquier institución que se respete y quiera ser tomada en serio, por la comunidad. Es una obligación de las autoridades y directivos mantener todo el tiempo hidratados a sus alumnos, o al menos con la posibilidad que éstos puedan estar constantemente acudiendo a los bebedores.

 

La razón es simple, toda persona debe estar hidratada, para tener más salud y no enfermarse. Es por eso por lo que hasta en las oficinas te proveen de un enorme garrafón o de bebedores más especializados, imagínate la importancia para los menores que no solamente están formándose de hábitos saludables, también requieren de todos los elementos posibles para un correcto crecimiento.

Parece complicado conseguir o saber en dónde se pueden adquirir este tipo de productos, no obstante, no lo es y la solución la encuentras en Aquatiba. Empresa que, no solamente es 100 por ciento mexicana, también ha crecido rápidamente, puesto que surgió tras la necesidad de servir y atender de manera personalizada a todos los sectores de la sociedad que requieren de agua limpia, filtrada, purificada y libre de dureza. Es decir, en cualquier lugar en donde haya una congregación de personas por un largo tiempo, es indispensable tener bebederos o dispensadores.

 

Hay que recordar que el agua embotellada, como Bonafont, no es la mejor opción; ya que no es 100 por ciento segura para la salud, contamina el medio ambiente y, aparte de ser un gasto innecesario, es un gasto hormiga, que al final le va a salir caro a tu economía. En cambio, Aquatibia cuenta con diferentes diseños en sus bebederos, purificadores y dispensadores, desde los modelos clásicos hasta los más innovadores que te dejarán impresionado. Todos con la mejor tecnología, para siempre dejar satisfecho a sus clientes.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments