Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¿Lavar la ropa en casa o ir a la tintoreria? Esa es la cuestión. Lo cierto es que todo depende de tu vida, si tienes tiempo de lavar en casa, ¿para qué gastar? Pero a veces no nos queda tiempo de hacerlo, por el trabajo, el tránsito y demás situaciones entonces lo mejor es ir a la lavandería.

 

Para que no te sientas mal o como la persona más floja por llevar tu ropa a lavandería. Te traigo tres beneficios de usar los servicios de una tintorería. Recuerda que todo es cuestión de una, como preferir entre agua y Coca-cola.

 

  1. La limpieza en seco es menos abrasiva

Las innovaciones en el servicio de lavandería de hoy en día utilizan productos más ecológicos y son menos abrasivos en su ropa que el lavado y secado en el hogar a la antigua usanza. Su ropa delicada que necesita un cuidado especial siempre se maneja por las mejores prácticas de limpieza en seco. Si combina esto con los muchos años de experiencia de las lavanderías asociadas, puede estar seguro de que su ropa estará en buenas manos.

 

  1. Las lavanderías profesionales prestan mucha atención al detalle

Cuando haces tu ropa en casa, también tienes las tareas de plegar, planchar y guardar artículos en su lugar. Sin embargo, cuando sus artículos están siendo atendidos por un profesional de servicio de lavandería y tintorería, que pueden manejar todos los detalles para usted. Todo lo que tienes que hacer después de recibir sus artículos es colgarlos en el armario.

 

  1. Contribuyen a que su ropa dure mucho más tiempo

Cuando usted tiene su ropa profesionalmente limpiar en seco y prensado, no están expuestos a la agitación de fibra de la lavadora, y por lo tanto se verán mejor por más tiempo. Los colores de la ropa serán más brillantes, y usted ahorrará el dinero por no tener que comprar la ropa con tanta frecuencia.

 

Ahora te voy a recomendar la mejor lavandería en la Ciudad de México, que aparte de tener un equipo 100 por ciento profesional, tiene servicio a domicilio; esta es Tersiccus.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments