Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Desde hace un tiempo el tratamiento en camara hiperbarica ha estado haciendo eco, ya que ofrece un tratamiento que se ha popularizado, sin embargo, no son muchas las personas que saben lo que este tipo de procedimiento te brinda o de que se trata.

 

Sé que por el hombre, puedes darte una idea, sobre que trata las varices; al igual que los tratamientos de Sanborns, pero con más tecnología y aunque va por ahí, no es toda la respuesta. Deja que te explique.

 

En este tipo de tratamiento médico, el paciente respira oxígeno al 100 por ciento en un periodo de tiempo bajo presión. La terapia se recibe en un medio ambiente presurizado, en la llamada cámara de oxígeno hiperbárico, y generalmente se combina con otro tipo de curaciones, para un saneamiento del cuerpo más efectivo.

 

El objetivo de este tratamiento es llenar el cuerpo con oxígeno 100 por ciento puro, a través de presiones atmosféricas elevadas con el objetivo de tratar indicaciones médicas específicas y enfermedades degenerativas, aunque no debes estar necesariamente enfermo para recibirlo. Entre los muchos que beneficios que te ofrece este tipo de terapia se encuentran:

 

  • Modulación y reforzamiento del sistema inmunológico.
  • Se incrementa la memoria y agudiza la concentración.
  • Disminución del estrés, por la liberación de catecolaminas adrenalina, noradrenalina, dopamina.
  • De gran ayuda para combatir el insomnio, ya que induce un sueño tranquilo y reparador.
  • Reactiva el sistema circulatorio.
  • Evita la formación de trombos y coágulos en el interior de venas y arterias.
  • Ayuda a la regeneración de tejidos dañados por quemaduras, cortes o por enfermedad, acelerando la curación de heridas crónicas
  • Reduce la gastritis y las úlceras, mejora el vaciamiento gástrico e incrementa la movilidad intestinal.

 

Si estás interesado en recibir este fabuloso tratamiento te recomiendo ampliamente los servicios de Medicina Hiperbárica, expertos en esta terapia.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments