Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Interiorismo

Son horribles las alfombras, no sé quién las inventó o cuál fue la razón de su existencia. Sé que en el pasado o no sé si actualmente se siguen considerando elegantes, pero hubo una época en donde si era la imagen que otras personas tenían de una casa que tenían este tipo de material. Pero en realidad son extremadamente molestas, dañinas para la salud, y son un impedimento hasta para tener mascotas.

En realidad, sí se ven bonitas, no puedo negar eso, y hace que una casa tenga la apariencia de ser más acogedora, también es un punto a su favor. Pero en la actualidad, los pisos y recubrimientos son lo más práctico que puede existir. Las alfombras encierran muchos olores, también son el hogar preferido del polvo y de los ácaros, y las manchas son su peor enemigo. Imagínate verter un líquido en un piso normal, solamente debes pasar el trapo y listo, ahora imagínate en una alfombra, todo se absorbe en segundos y tu mancha solamente podrá ser removida con la ayuda de expertos.

interiorismo

Asimismo, como mencionaba, son los ácaros los partidarios selectos en este tipo de materiales. Así que, si tienes a una persona asmática, o con rinitis, estás haciendo de su vida un infierno, al menos si la estás haciendo residir en un hogar con alfombra. Eso último te lo digo por experiencia, si de por sí es inevitable deshacerte de las partículas muertas que flotan a nuestro alrededor en todo momento y en todas partes, es peor con materiales que los absorben más, para nosotros respirar se vuelve un milagro y en un trabajo merecedor de una medalla, lo cual no debería ser así.

Por eso si estás a punto de mudarte, de remodelar tu casa o es un cambio que te urge no dudes acudir a Interiorismo, una compañía que se encarga de ofrecerte éste y demás servicios relacionados al cuidado del hogar. Remodelación de baños, personas, mantenimiento, y decorado interior en general se puede realizar gracias a los profesionales que en esta empresa trabajan.

Son pequeños detalles que pueden aumentar la calidad de vida, porque al fin y al cabo una casa es el refugio de las personas, de las familias. Un lugar en donde no se necesita fingir, se puede imprimir el estilo en cada detalle, desde poner una lampara de los años 60’s, hasta que tu cocina parezca el aparador de Zara Home, sin gastar tanto.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments