Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Para nadie es un secreto que mudarse en ocasiones resulta ser todo un dolor de cabeza, y es que todo comienza desde que intentas conseguir un apartamento que no te deje con las manos vacías cada mes gracias a la renta. Una vez que lo haces pensar en empacar todas tus cosas, pues lo que era una pequeña recamará se convierte en una montaña de cosas que empacar.

¡No te ahogues entre cajas! Te voy a dejar prácticos tips que te ayudarán a tener éxito en tu mudanza. Ya tienes el lugar en donde pasarás un tiempo de ahora en adelante, lo demás es pan comido.

Debes tener en mente que cuando se trata de mudanzas internacionales siempre será un poco más complicada la situación de la logística y organización, pues tus muebles no viajan una distancia corta. Sin embargo, te ayudaremos a suavizar este cambio e inicio de una nueva vida.

Todo el mundo sabe que la mayoría de las mudanzas maltratan mucho los muebles –ojo, no es así con todos-, no está de más protegerlos con algún tipo de espuma y cinta por las orillas.

Antes de mudarte, en caso de no ser una mudanza internacional, pinta el lugar y consigue los servicios que necesites (internet o teléfono), así cuando llegues a tu nuevo hogar tendrás todo listo para comenzar con la decoración.

Este es un tip que puede tomarte un poco de tiempo, así que toma todo el que necesites y deshazte de aquello que sobra. Sí, muchos de nosotros guardamos cosas por nostalgia, pero se trata de comenzar desde cero; además, ayudará a aligerar la carga durante la mudanza y al momento de empacar.

mex-move

En el flete acomodan todo, sin preocuparles si es tu vestido favorito o el peluche que guardas desde niña. Para eso puedes empacar todos los peluches, cobijas y almohadas en bolsas de basura grandes; probablemente pienses que no se verá bien, pero el fin no es ese, sino protegerlos. En cuanto a tu ropa, puedes llevar todo en tu carro antes de la mudanza, así te evitarás hacer más maletas, sólo coloca una bolsa de abajo hacia arriba y amarra en donde está el gancho, cuando llegues a tu nuevo apartamento cuélgala y quita la bolsa.

Si se trata de una mudanza internacional, los encargados llevan un inventario de todas tus cosas, no está de más que tu tengas el tuyo; organiza todas tus cajas con colores, coloca uno para lugar en donde deben ir y así sabrás que hay en cada caja. Si este es tu caso, puedes vender tus muebles y adquirir nuevos que lleguen directo a tu nuevo hogar, podrías ahorrar en mudanza y llegar con lo fundamental para comenzar de cero.

Si estas buscando seguridad y buen trato, además de asesoría pues no sabes ni por dónde empezar, te recomendamos a Mex Move, ya que ellos tienen años de experiencia y pueden ofrecerte los mejores precios del mercado. No pongas en manos de DHL o alguna compañía de envíos tus objetos más preciados y mejor acude con los expertos.

Siempre es difícil llegar a una ciudad o país nuevo, significa nuevo trabajo, amigos y vecinos; sin embargo, es importante que salgas y conozcas todo lo que puedas para que comiences a adaptarte a tu nuevo entorno.

No olvides darle LIKE y compartir con todos tus amigos en las redes sociales. Si tienes dudas, escribes todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments