Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Hay inquilinos que a nadie le gusta tener, pues resultan incomodos para quienes habitan en el lugar o los visitan; para que esto no te pase te vamos a decir cuáles son los tipos de fumigación que convienen dependiendo de qué tipo de plaga se trate.

Fumigaciones residenciales, en grandes empresas, pequeños negocios o locales no importa de qué tipo de lugar se trate, pues con nosotros encontrarás cómo puedes terminar con esos molestos acompañantes que se instalan y propagan cuando menos te lo esperas.

  1. Fumigación en polvo. Solo se usa en puntos estratégicos no visibles de oficinas, casas, almacenes y todos esos lugares en donde exista humedad o bajas temperaturas. El producto es altamente adherente, por lo que no se extiende y levanta, evitando que se propague enfermando a los habitantes del lugar.
  2. Fumigación en líquido. Los productos para este tipo de fumigación son inodoros y se usa un rociador para poder llegar a lugares complicados en casas, oficinas y almacenes.cofan
  3. Fumigación con gel. Efectivo para hogares, se recomienda el gel para electrodomésticos pues no los dañan; los insectos salen a pocos minutos de haber aplicado el producto y los mata poco a poco. Éste queda en el lugar por más tiempo evitando que las plagas de hagan más grandes.
  4. Fumigación en gas. Se recomienda hacerlo con la protección pertinente, pues el gas flota por el ambiente con la intención de matar insectos voladores. Se esparce mediante un método de nebulización, con la intención de llegar a todo el ambiente.

Los expertos en fumigaciones, Cofan, recomiendan que todos estos métodos de fumigación se hagan bajo la supervisión de expertos en el tema y no se traten a la ligera. Por ello, es mejor llamar a alguien que sepa de ello y no usarlos en un “arranque de prisa”.

Deja ya de usar el típico Raide de venta de Wal-Mart y no dañes la salud de tu familia y la tuya; conoce los beneficios de emplear la mano de los expertos, sobre todo si se trata de grandes corporaciones.

¡Deshazte de esos molestos inquilinos que ya no te dejen ni dormir!

¿Has lidiado con alguna plaga? ¿Cómo terminaste con ella? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y danos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments