Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¿Qué pensarías si te dijera que puedes ahorrar dinero en tu hogar mientras ayudas al medio ambiente? Con el crecimiento de la tecnología ha llegado a nuestras manos aquella que protege al medio ambiente mientras contribuye con los gastos de tu bolsillo.

Sí, con la llegada de la ecotecnología tenemos una nueva y novedosa perspectiva del uso de los recursos naturales renovables a nuestro favor. Si eres ecofriendly y estás a favor de no gastar más dinero en luz que contamina el medio ambiente, entonces esta nota es para ti.

Tal vez ya has escuchado de los paneles solares y es que éstos se encuentran en las grandes empresas como un plus no solo de ahorro, sino también de presentación. Las empresas lo usan para todo lo que ya mencionamos, pero también para mostrar a clientes y empleados que están preocupados por el medio ambiente. Sin embargo, hasta hace poco la instalación de paneles solares era exclusivo de las grandes corporaciones, ahora lo puedes hallar en todos los hogares.

Muchas son las ventajas de este tipo de tecnología en tu hogar, pero para que lo conozcas un poco más, aquí te vamos a dejar las más importantes.

  1. Si en un futuro quisieras vender la propiedad, instalar este tipo de paneles incrementa el valor de ésta en el mercado.
  2. Por cada 100 kWh que produces, CFE deja de emitir 62.5 kilogramos de CO2 al medio ambiente.
  3. En comparación con otro tipo de ecotecnología –como la eólica o hidráulica- ésta es silenciosa y discreta. Además, la instalación ayuda a mitigar el ruido del exterior haciendo de tu hogar un lugar armonioso.
  4. ¡Olvídate de los gastos de luz! El recibo de luz es algo que a todos nos cuesta trabajo cada dos meses –entre muchos otros gastos- puedes olvidarte de un monto grande si haces uso de los paneles en tu hogar.
  5. También hay calentadores de agua, lo que ayuda a que no gastes en gas.power-stein

Agradecemos a los líderes de la industria, Power Stein, por toda la información que nos han proporcionado. Ellos son expertos en la instalación de este tipo de paneles y saben todo sobre ecotecnología, te recomendamos darte una vuelta por su sitio web o redes sociales para saber más de los servicios que tienen para ti.

¿Te gustaría conocer más sobre la ecotecnología y cómo puedes usarla a tu favor? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments