Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Tener una plaga en tu casa o empresa, es horrible, te hace correr a buscar servicios de  fumigaciones residenciales. El problema es que muchas veces un servicio no es suficiente y tienes el experto tiene que ir más veces, para exterminarla.

 

Hoy te voy a decir cuales son ese tipo de plagas que no son fáciles de eliminar, por mucho Raid que uses:

 

 

  • Cucarachas. Para poder combatir cucarachas lo primero que debemos saber es como son. Aunque es muy probable que ya conozcas a estos desagradables insectos, es nuestro deber explicar los detalles de esta plaga. Incluso si ya las conoces, podrías detectar cuál de las especies es la que te está causando problemas.
  • Chinches. Ellas pueden sobrevivir hasta en nidos de pájaros, por eso es muy común verlas en casas, edificios en inclusive en tejados. Las chinches de cama son conocidas por alimentarse de murciélagos y mascotas, aunque su principal alimento es nuestra propia sangre. Las chinches han existido desde tiempos muy antiguos, y no se detectan fácilmente.
  • Pulgas. Las pulgas por lo general atacan tanto a personas como a animales domésticos o salvajes, por eso es muy común encontrarlas en nuestras mascotas. Cuando sufren las picaduras de pulgas, se rascan a sí mismos incansablemente. Al alimentarse también de las personas, algunas de ellas desarrollan reacciones alérgicas.
  • Ratas y ratones. Si bien tendríamos que hablar para cada especie por separado, al ser tanta la información que hemos compartido contigo a lo largo de todo este artículo, no queremos aburrirte y decidimos acortarlo yendo directo al grano.

 

 

Con cada una de estas plagas es importante que acudas con un experto, en lo personal te recomiendo ampliamente a los profesionales de Cofan.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments