Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡NO LA HAY! La gran incógnita sobre cuándo es bueno o no llevar mariachi la verdad no tienen respuesta, y es que todo depende de las personas, familias y parejas que conozcas, pues para los que unos puede ser malo para otros no. Por ahora dejemos de lado lo bueno y malo, mejor pensemos en los momentos en los que difícilmente se concibe una fiesta sin un buen mariachi.

mariachi-zares

  1. Mariachi bautizo.  Esta es ese tipo de celebración a la que no tienes ni idea de qué llevar de regalo, todo lo que puedes hacer es comprar un pequeño juguete para el niño en cuestión. Muchos otros asistentes, como los padrinos, optan por un regalo para el (la) festejado que también satisfaga a los invitados, por ello un mariachi siempre será lo más eficaz.
  2. Bodas. Puede ser el novio, el padrino, papás, abuelos o cualquier otro familiar, pero en la mayoría de estas celebraciones encontrarás un mariachi -sobre todo dirigido a la novia- y es que, sobre todo en México, es una gran tradición y son sinónimo de cariño.
  3. Serenatas. Si has recibido “gallo” déjame decirte que eres una persona afortunada, pues con el paso del tiempo se ha ido olvidando esta romántica tradicional y ahora solo escuchamos a las abuelas con sus enormes discos de José Alfredo cantar en todas las reuniones familiares recordando todos esos momentos con el abuelo.
  4. Funerales. Sí, lo sé, esto podría resultar muy raro, pero sobre todo en día de muertos esta podría resultar toda una tradición. Cualquier día festivo es un pretexto para llevar mariachis, pues siempre hay una canción para todo como el día de las madres, abuelas, bandera o independencia, no hay pero que valga.
  5. XV años. Sobre todo los padrinos, resultan ser esplendidos cuando de llevarlo a la festejada se trata. Al final del día quien más lo disfruta es su mamá, pero es un gran detalle que no pasará desapercibido.

Si no sabes qué llevar a esa celebración a la que fuiste invitado desde hace meses, pero olvidaste a la mera hora y ahora te quiebras la cabeza, pues aquí te vamos a dar la mejor recomendación y no tendrás que gastar mucho dinero. Trios, parejas o todo un grupo no hay pero que valga ni medida que alcance para mostrar todo el aprecio, amor o cariño a esa persona especial, por ello ahora los puedes encontrar hasta en el día de las madres. Contrata a los mejores con Mariachi Zares, muy recomendados por su trayectoria y repertorio.

¿Tienes alguna experiencia donde el mariachi no vaya? Estamos seguros que no, pero escribe todo en la caja de comentarios y lo averiguaremos. Danos una manita arriba y comparte esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales. También dejanos tu playlist de Spotify favorita para toda ocasión, hasta esas viejitas para dolidos se aceptan en las recomendaciones.

 

Facebook Comments