Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Atención estudiantes, arquitectos, diseñadores, decoradores y público en general! Ustedes lo pidieron y porque estamos dispuestos a llevar lo mejor a nuestros lectores traemos nuevo contenido, dispuesto a quitar inquietudes. Esta vez se trata de una recomendación para aquellos que son fans del diseño de interiores y la arquitectura, una en donde podrán encontrar las mejores ideas y la información necesaria para convertirse en todos unos expertos.

Pisos y recubrimientos, pintura, decoración y mucho más, esto es lo que podrás encontrar en estas revistas que dejan lo mejor en sus páginas para quienes buscan convertirse en unos expertos en el área.

pisos-y-recubrimientos

  1. Código. Si de tendencias se trata esta revista tienen lo mejor para quienes gustan de la decoración y los interiores. En sus páginas no solo encontrarás recomendaciones de la industria, sino también temas como cine, arte, comida y moda.
  2. AD México. Para quienes gustan de revistas de moda como Vogue o GQ, estamos seguros que encontrarán en esta revista lo mejor en estilo en el área de diseño, interiores y arquitectura, pues ésta pertenece a Condé Nast, firma en la que desfilan este tipo de revistas.
  3. Si con toda tu agenda repleta de pendientes te es imposible tomar una revista y leerla, Enlace tiene para ti videos en donde muestran lo último en interiores y arquitectura, de manera que no tendrás que sentarte a leer en tu hora de comida. Ahora puedes ver todo lo que esta industria tiene en temporada mientras haces otro tipo de labores.
  4. Ideal para quienes comienzan a trabajar e interesarse por la industria. Esta revista trae las mejores ideas, las más frescas y novedosas para todos aquellos novatos que quieren conocer de todo.

¿Estás listo? Ponte en marcha hoy mismo y comienza a diseñar todos y cada uno de los espacios de tu casa, o convence a tus amigos y familiares para que te dejen poner en practica todas estas nuevas ideas y conocimientos que brotan de los expertos.

Ya tienes todas las ideas, pero ¿sabes en dónde comprar todo lo necesario? Pues aquí te dejamos una recomendación más: Interiorisimo. Ellos tienen precios accesibles y materiales en tendencia y novedosos, únicos en su tipo en toda la industria, visita su sitio o su Facebook y conoce un poco más de ellos.

Comienza con tu negocio hoy mismo y ve reflejadas todas las ideas, puedes comenzar con un préstamo pequeño en caso de que no cuentes con el presupuesto. Bancos como Bancomer o Santander, ofrecen este tipo de ayuda a quienes así lo solicitan con tasas muy bajas de interés. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments