Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

El 19 de septiembre de 1985 y 2017 terremotos de 8.1 y 7.1, respectivamente, sacudieron parte de México destruyendo el patrimonio de varias familias, acabando con numerosas vidas y causando caos en la vida de los mexicanos. No hubo forma de predecir estos desastres naturales y la destrucción que iban a provocar.

 

Este tipo de desastres o accidentes pueden pasar en cualquier momento, no hay forma de producirlos o pararlos; sin embargo, tienes la posibilidad de prepararte ante cualquier tipo de imprevisto, contratando un seguro. Estos no harán que todo se solucione, pero contarás con un apoyo económico, para poder sobrellevar la situación.

 

Hoy en día existen demasiados tipos de seguros, como para celular, autos, de carga; y también hay demasiadas aseguradoras como Grupo Nuño, GNP y El Águila. Por eso hoy te traigo que tipos de seguros existen para que escojas el mejor, de acuerdo con tus necesidades.

 

Seguro de autos

Es uno de los seguros más comunes y que todos conocen, de igual manera, es uno de los más usados. ¿Pero, por qué contratarlo? Si llegas a tener un accidente, sea o no tu culpa, afectará. Sin embargo, si estás asegurado el peso económico, será de la aseguradora. Hay varios tipos de cobertura, la limitada, la amplia y la cobertura básica o Responsabilidad Civil. Para conseguir un seguro de este tipo puedes contactar a GNP.

 

Seguro de vida

Un seguro de vida es un contrato que garantiza la estabilidad económica del beneficiario en caso de fallecimiento o supervivencia al vencimiento. Éste se adquiere con una compañía aseguradora y se elige en función de las necesidades y objetivos del asegurado. Para conseguir un seguro de este tipo puedes contactar a Metlife.

 

Seguro de transportes

Este tipo de seguros está dirigido especialmente a empresas que tienen que trasladar grandes cargas de estado a estado, o de país a país. La cobertura para traslados terrestres y aéreos inicia en el momento en que el vehículo o aeronave cargado con los bienes inicie el tránsito y continúa durante el curso normal del viaje. Te protege de pérdidas o accidentes. Para conseguir un seguro de este tipo puedes contactar a Grupo Nuño.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments