Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien y que ya estén listos para la festejar la Navidad y Año Nuevo. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Hoy, les traigo una nota, para todas esas personas que están a punto de tener un gran evento donde serán la protagonista. Puede ser que vaya a tener una boda, un bautizo, un cumpleaños, pero sobre todo para las que van a festejar en grande sus 15 años.

 

Seguro, que a pesar de querer con todo tu corazón esa fiesta, también estás consientes que te encantaría cambiar un montón de elementos de esta tradición. Por ejemplo, el baile de padrinos y los tíos. Ese larguísimo baile, donde te la vas a pasar de pie balanceándote de un lado a otro; con tíos que sólo ves una vez al año o que ni sabías de su existencia; también pasarás por la larga fila de padrinos de vestido, del Don Julio, de guantes, de último juguete, de pastel, de recuerdos, de zapato izquierdo y zapato derecho.

 

Otra cosa que ya no agrada mucho, son los fotógrafos que se empeñan en tomar fotos a mitad de una comida, cuando el tío ya está borracho, aparte de que todos salimos con cara de “no, por favor” y sentaditos como niños castigados, derechos y rígidos en nuestros lugares. Exactamente, por eso existen las cabinas fotograficas para eventos.

 

Con ellas, las fotos de tus invitados serán únicas y se podrán llevar al momento, podrás obtener recuerdos divertidos, aparte de ser una experiencia de lo más espectacular un una fiesta.

 

Lo cierto es que, las fiestas, sobre todo es de tus 15 años, deben de ser divertidas de inicio a fin, y en todos los elementos. Por eso, esta opción que evoca al pasado, con toda la tecnología de hoy, es obligada en tu evento. Las puedes rentar en Quiero Selfie, donde encontrarás más servicios para una noche espectacular.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments