Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola, bebés llenos de curiosidad! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¿Han vistos esas películas, donde una ventana se “tapa” para transformarse en imagen o una televisión? Sí, pues déjame decirte que la humanidad está a un paso, para lograr y optimizar este tipo de cortinas. Se podría decir que este tipo de tecnología es una mezcla entre los vidrios de privacidad y las cortinas convencionales, y un poco de fotografía o video.

 

Ya sé, que la idea parece sacada de una película con poco presupuesto, de Syfy. Pero ¡piénsalo! Las fotografías y los vídeos te pueden transportar a cualquier sitio un iglú en el Polo Norte, una montaña en India, una playa en México o simplemente a un lugar en el universo, donde puedas ver de lejos la tierra y la luna. Por otra parte, las cortinas, desde tiempo inmemoriales, han servido para cubrir las ventanas y proteger las casas ya sea insectos o el sol.

 

Finalmente, la parte con más tecnología son los vidrios de privacidad, que sirven para conseguir -valga la redundancia- privacidad en espacios que están rodeados de grandes cristales, ya que opacan el cristal. Entre las principales ventajas de esta herramienta, están:

 

  1. Control de la privacidad.
  2. Mejora de la comodidad del usuario.
  3. Atractivo y estético.
  4. Ahorro de energía.
  5. Voltaje de operación bajo.
  6. Estabilidad y protección UV.
  7. Mando a distancia.
  8. Garantía.

 

Si juntamos estos tres elementos, seguro conseguimos las cortinas del futuro. Sin embargo, por ahora nos tendremos que conformar con los productos que venden en White & Clear, que están a la vanguardia en cuanto a tecnología.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments