Share this...
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

¡Hola!

Antes de comenzar ofrezco a todas mis gracias extendidas por colaborar, e interactuar con el blog del modo en que lo han hecho hasta ahora. El éxito de nuestros post no sería posible -ni siquiera a la mitad-. Todo te lo debemos a ti, queridísimo lector constante.

¡¡¡Ya por fin es viernes!!!

El día de hoy hablaremos un poco de lo que sería la hechura de las agendas y carpetas corporativas. Una herramienta que resulta de gran utilidad para el trabajo de proyectos (no dejarnos nada pendiente). Además, portar una agenda o una carpeta en una junta, psicológicamente no solo denota interés -pues externa uno la idea de que está dispuesto a tomar nota de todo el asunto-; también nos habla de seriedad, formalidad, responsabilidad… Piénsalo.

Como podrás darte cuenta, a veces el demonio está en los detalles, y éste en particular es sumamente importante -aunque aparentemente no lo sea-. Sin embargo, a veces nuestra posición laboral requiere de cierta elegancia (esto es comprensible debido al trato con clientes, conferencias, viajes de negocios, etc.), y no sería quizá muy bien visto andar cargando carpetas de curpiel. Por eso a veces necesitamos una agenda o una carpeta para notas que sea elegante. La cuestión es… que no muchas empresas brindan éste servicio.

¡¡¡EN ÉSTE POST TE COMPARTO EL CONTACTO DE UNA EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE ÉSTOS PRODUCTOS!!!

La marca se llama Sellados exclusivos, y son los mejores personalizando herramientas de trabajo, como lo son estas. Fabrican las mejores agendas y carpetas cosidas.

El otro día pasaba por una tienda de Grupo Sanborns. Me sorprendió mucho darme cuenta de que, las carpetas que venden allí son carísimas, y no tienen en realidad tan buena calidad.

Espero que la información que te he compartido te resulte de gran utilidad, sobre todo si, como ya lo he mencionado con antelación, eres una de esas personas cuyo trabajo le exige cierta etiqueta formal.

Puede que este producto, además de ser algo sumamente eficaz y practico, te complazca por el hecho de ser exactamente, como tú quieres.

Facebook Comments