¡10 canciones para mamá… con mariachi!

Y es que ¿quién dice que sólo el 10 de mayo es bueno para llevarle serenata a tu mamá? No importa si es por su cumpleaños o aniversario, llevarle serenata no necesita ningún pretexto, pues el detalle es algo que no se espera.

Llevar serenata siempre ha estado relacionado con el romance, y es que es una tradición en México “llevar gallo” a esa persona especial. Para conseguir Mariachis en DF no hay pierde, hallarás de todos los tipos en Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México.

¡No hay pretextos! Llevarle serenata a tu mamá es un detalle muy lindo que no puedes dejar pasar.

Y para que no busques más excusas te dejamos una lista de canciones que son especialmente para esta ocasión, así estarás preparado y podrás elegir la que más te guste y quieras dedicarle a tu mamá. Muchos Mariachis en DF te recomiendan canciones, en caso de que no toquen alguna de estas.

  1. A esa mujer – mariachi Vargas
  2. Amor eterno – Rocío Durcal
  3. Por el amor a mi madre – Antonio Aguilar
  4. Mujeres divinas – Vicente Fernández
  5. Es la mujer – Alejandro Fernández
  6. Dulce hogar – versión mariachi
  7. Aunque no sea mayo – Gabriel Arriaga
  8. Es mi madre – Jhony Rivera
  9. Mamá – Arturo Vargas
  10. Madre del corazón – versión mariachi

No importa cuál sea la canción que le dediques a tu mamá, sorprenderla con mariachi será un detalle que nunca va a olvidar. Sea cuál sea el motivo y el día que elijas para hacerlo, estamos seguros que estará muy feliz.

Los Mariachis en DF son toda una tradición y conseguir uno es muy sencillo, los precios siempre son muy accesibles y seguramente habrá uno que se adapte a las necesidades. La mayoría trabaja los 365 días del año, todo el día.

Contratar mariachis DF, como ya mencionamos, es muy sencillo y hoy en día aceptan todo tipo de formas de pago, desde efectivo hasta tarjetas, como Banamex.

Si te gustó este POST no olvides darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *