¿Casarte en Los Cabos?

Muchos optamos por casarnos en la playa ¿Qué es mejor que relacionar nuestro lugar preferido para vacacionar con acontecimiento más importante de nuestras vidas? Sin embargo, casarse en la playa puede traernos muchos problemas.

Cuando me casé con mi esposa el año pasado, ambos decidimos que lo haríamos en Los Cabos; aún recuerdo lo difícil que fue contratar todos los servicios. En especial, recuerdo que nos fue muy complicado encontrar un buen fotógrafo.

¿Por qué me fue tan difícil encontrar fotógrafo? Actualmente, cualquiera que tenga una cámara digital ya se cree fotógrafo; y no es así, si sabes algo de fotografía puedes distinguir la enorme diferencia entre un profesional y alguien que no hace un buen trabajo.

Por suerte, un amigo me recomendó que buscara “wedding photographer in Los Cabos”; me comentó que sólo los estudios más profesionales se anunciaban en inglés, porque muchos extranjeros adinerados se casaban ahí.

Entre varias opciones, me llamó mucho la atención del estudio de Ximena Zermeño. Me interesaron mucho sus fotografías, eran geniales, nunca había visto a alguien que pudiera captar momentos de la mejor forma.

Su pasión por la fotografía y por capturar momentos únicos en imágenes, hacen de esta fotógrafa una de las mejores para bodas. Mi esposa y yo quedamos encantados con las fotos que nos hizo, parecíamos modelos de Vogue.

Además, se nos entregó una película con los mejores momentos de nuestra boda. Siempre solemos arrumbar estos vídeos porque son muy aburridos; sin embargo, el nuestro lo hemos visto muchísimas veces de lo bien hecho que está.

Es genial que alguien se interese por entregar un material de calidad y con un gran valor artístico. Recomiendo encarecidamente a Ximena, porque sabe lo que es importante y lo traduce a imágenes.

¿Conoces a alguien que se vaya a casar en Los Cabos? Compártele este post para que contrate al estudio fotográfico adecuado.

Más ideas para tu boda pronto. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *