¿Cómo hacer más atractivo tu stand?

Cuando vamos a una exposición, siempre pasamos por alto los stands que carecen de elementos visuales atractivos, siempre nos vamos por los que tienen la mejor decoración. ¿Es mala idea porque nos perdemos de mucho? Sí, pero así es como funciona, si no destaca uno en estos lugares; puede asegurar su fracaso.

Muchos hacen uso de pantallas LED para darle a sus stands mayor visibilidad, al ser un contenido interactivo; el ojo humano se siente más atraído. Eso lo saben empresas como CocaCola, y por esa razón en exposiciones utilizan una gran cantidad de pantallas. Sin embargo, a muchas empresas no les sale rentable adquirir estos dispositivos porque se quedan inutilizados mucho tiempo; para eso, renta pantallas LED.

¿Rentar una pantalla? Sí, por más extraño que parezca, ahora rentar pantallas puede ser muy útil a las empresas. Empresas que no vayan a exposiciones con frecuencia podrían ahorrarse la adquisición de una pantalla gigante con esta nueva propuesta. Ambienta tec es una de esas empresas y te contaré como funciona.

Tú simplemente tienes que llamar, escoger el tamaño de la pantalla que necesites para tu stand; y ellos la llevarán a donde la necesitas. Una vez que haya terminado el evento, ellos irán por ella de vuelta; más fácil, IMPOSIBLE.

Además, si quieres hacer una demostración o necesitas reproducir materia audiovisual, estas pantallas te vendrán perfecto. Llevar una pantalla propia puede ser muy peligroso, un mal movimiento o una transportación inadecuada pueden resultar tremendamente dañadas. Por ello es mejor rentarlas, ellos saben cómo transportar y manipular de manera segura el equipo para evitar terribles accidentes.

Si estás aquí sólo por curiosidad, déjame contarte que también puedes rentar estas pantallas para un evento. Con ellas podrás poner ambiente a tu fiesta y hacer que el lugar parezca un antro de la más alta categoría.

Si crees que alguien puede estar interesado en rentar una pantalla, no dudes en compartirle este post. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *