¡CUIDEMOS NUESTRA BELLEZA Y SALUD!

A las mujeres nos encanta siempre vernos bien. Tener un poquito de vanidad no es malo, preocuparse por nuestra imagen es natural y habla del amor que nos tenemos.

Según una encuesta de la revista Vanity Fair, una de primeras cosas que ven los hombres son nuestros ojos. ¡Increíble pero cierto! Ni el trasero, ni el busto; LOS HOMBRES SE FIJAN PRIMERO EN NUESTRA MIRADA.

Nos delineamos, nos aplicamos una máscara para que nuestras pestañas se vean grandes y hasta a veces usamos lentes de contacto de colores; sin embargo, pocas nos preocupamos por la apariencia de nuestras cejas, y a veces hay quienes no saben lo mucho que influyen en la mirada.

¿Qué es el planchado de cejas? No, no consiste en tomar una plancha de cabello diminuta y planchar nuestras cejas, pero el proceso es similar. Mediante la aplicación de plaquitas térmicas, las cejas se calientan y se hacen manejables; posteriormente, se aplica un fijador que mantendrá nuestras cejas alineadas. El tratamiento dura de uno a tres meses.

Existe la opción de hacerlo por nuestra propia cuenta; sin embargo, las cejas son una zona muy delicada, y si lo hacemos mal, podríamos terminar con nuestras cejas quemadas. Para evitar ese terrible riesgo, te recomiendo que visites las estética de UMA Beauty, que te ofrece una variedad de tratamientos para las cejas, además del planchado. Deja tu salud y belleza en manos de PROFESIONALES que dejarán tus cejas EXCELENTES.

Cuando me hice el planchado, mis cejas se irritaron y me dolía. En UMA Beauty me comentaron que esto era completamente normal y  me ofrecieron una gama amplia de pomadas refrescantes que aliviaron la irritación inmediatamente.

No pierdas la oportunidad de lucir una mirada espectacular y ven a tratar tus cejas con estas especialistas. Además, si te interesa, hay a tu disponibilidad una gran variedad de servicios faciales que puedes disfrutar. Sólo tienes que llamar y concertar una cita ¡¿QUÈ ESPERAS?!

Comparte en redes sociales si te interesó esta información, recuerda que entre chicas nos ayudamos.

¡Un saludo amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *