Escucha tu música favorita en todas partes

¿Te imaginas escuchar tu canción favorita en toda tu casa desde un mismo aparato? Sí, esto ya es posible gracias al avance de la tecnología en el hogar. Resulta que lo que podíamos ver en películas, cuando prendían y apagaban la luz con un simple aplauso ahora puede ser toda una realidad con el avance e innovación al interior de tu casa.

Cuando escuchas música te encanta subir todo el volumen para que llegue a toda tu casa y no tener que ir a la cocina dejando atrás tu canción favorita, pero tus vecinos pueden quejarse por eso la escuchas a un volumen considerable.

Para ese malestar ya hay una solución increíble con la que podrás tener audio distribuido en toda tu casa o apartamento. No necesitas tener un aparato en cada rincón, solo es necesario uno que lleve tu música favorita a todos lados. Para hacer posible todo eso, existen agencias en la ciudad que pueden hacer tu casa “inteligente”.

Tener una casa de este tipo tiene cientos de beneficios –entre muchas otras cosas- podrás tener todo al alcance de tu mano, ¿te imaginas tener el control de tu casa en un solo control? También es posible, ya no deberás tener un lugar en donde guardar más de cinco controles, con uno podrás tener absoluto dominio de tu hogar.

Además, estas casas tienen un estricto control de acceso para evitar robos y accidentes, si es que tienes niños pequeños. Con todo esto no puedes pedir más para tener todo al alcance de tu mano.

Ya no deberás preocuparte por que tus vecinos se quejen del ruido en tu casa, una casa inteligente mantiene el mismo volumen en todas las habitaciones de la casa y –aunque subes o bajes- lo escucharás en todos lados de la mejor manera.

¡El audio distribuido es una alternativa ideal para una fiesta! Pues tus invitados escucharán perfectamente la música en cualquier parte de tu casa y, repito, tus vecinos no se quejarán de nada.

Olvida la molestia de tener que llevar tu celular contigo a todos lados mientras cargas tus libros, computadora o ropa para poder escuchar música; únete a la innovación de las casas inteligentes y que tu playlist de Spotify suene por toda tu casa.

No te vayas sin compartir esto con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, no dudes en escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *