¿Freelance en casa?

En la actualidad, muchas personas optan por trabajar freelance; pues ofrece muchísima flexibilidad a los horarios. Sin embargo, la principal desventaja que tienen estas personas es que carecen de una oficina con el equipo adecuado. SI TÚ ERES FREELANCE, este artículo puede interesarte.

¿Conoces las oficinas virtuales? Muchas empresas optan ahora por rentar oficinas equipadas a trabajadores independientes y pequeñas empresas. El trato es así: se rentan las oficinas por el número de horas que se necesitan.

¿NO SUENA GENIAL?

El problema es que, al ser inusual este tipo de empresas; es difícil encontrarlas. Sin embargo, hoy te paso el dato de Corporativo Vallejo, que renta oficinas virtuales bastante bien equipadas por un precio justo. Además, no sólo compartes la renta con los demás, sino que también compartes pago de servicios con otros usuarios; el ahorro es mucho mayor de lo que se piensa. Al final, te sorprenderás al ver lo poco que pagas en este lugar.

Al rentar acá tu oficina, dispondrás de diversos servicios: escáner, teléfono, copias, envío de información, mensajería y otros más. Además, tienes a tu disposición un espacio para relajarte y comer; también hay salas de juntas, en caso de que necesites reunirte con tus clientes; y creo que hay un Starbucks a la vuelta. Si lo necesitas, también puedes rentar una bodega y cajón de estacionamiento.

De esta manera, tendrás a tu disposición todas las herramientas que te ofrece una oficina, sin necesidad de pagar una renta excesiva. Como freelance, el poseer una oficina te permite llevar un mejor orden en tus proyectos; además, te ayudará a conocer nuevas personas, y con ellas, tal vez encuentres más clientes y trabajos.

Si tienes otros amigos freelance, te invito a compartir este post en tus redes sociales; pues es probable que desconozcan la existencia de las oficinas virtuales.

Para más consejos freelance, mantente al tanto de nuestra página.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *