La mejor manera de organizar tu trabajo.

Hay quienes son muy obsesivos en el orden y quienes tienen todo un desastre. Sin embargo, a la hora de trabajar, sea como sea, necesitamos todos llevar un orden o registro de nuestras actividades. Hay quienes utilizan el calendario de sus celulares para llevar su registro, otros optamos por usar una agenda de bolsillo.

En librerías como Gandhi puedes encontrar una amplia variedad de agendas; sin embargo, pareciera que fue manufacturada por los mismos dioses del Olimpo, porque no hay manera de explicar sus altísimos precios. Ahora no hay por qué preocuparse, porque existen empresas como Sellados Exclusivos que venden agendas a un muy buen precio. Ahora llevar una agenda no es exclusivo de esnobs y sibaritas.

¿Por qué hay quienes preferimos las agendas? Las computadoras y los celulares pueden fallar, tu agenda no. A un profesionista le sirve tener a la mano algo para anotar por si sus dispositivos electrónicos fallan; imagínate a un periodista que hará la entrevista más importante de su vida, y al momento de entrevistar su grabadora se queda sin baterías ¿Ves lo oportuna que puede resultar una libreta?

Lo mismo podría pasarle a un doctor que lleve el registro de sus citas en su celular y por azares del destino el dispositivo dejar de funcionar, no quiero pensar en las consecuencias.

Además, una libreta nos ofrece la capacidad de relajarnos y garabatear. No te imaginas lo placentero y relajante que puede llegar a ser dibujar en una hoja de papel. ¿Y la ecología? Por eso no tienes que preocuparte, porque Sellados Exclusivos se preocupa por el ambiente y maximiza la utilización de sus recursos en su fabricación, hace uso de estrategias sustentables y amigables con el medio ambiente.

Como amigo, te recomiendo adquirir una agenda portátil, verás cómo aumenta tu productividad enormemente con este pequeño cambio.

Comparte esto en tus redes sociales si te interesó. Si ya tienes una agenda, comenta aquí abajito tu experiencia con ella.

Nos vemos en la siguiente, abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *