Las 10 mejores canciones para el día de tu boda

El día de tu boda es el momento más especial y único en tu vida, quieres que sea todo perfecto. Hay instantes que perduran por siempre en éste, como el momento del baile y no precisamente porque es parte de él. Se trata de un MOMENTO ÍNTIMO entre tú y tu pareja; todas las miradas están sobre ustedes, expectantes a ese intercambio de miradas que describen todo el amor que existe.

Desde un baile muy sencillo hasta un montaje, ese momento debe ser único y especial. Por eso, la música para boda es muy valiosa; puede describir un momento, un lugar o instante único que compartieron y del que sólo ustedes sepan, hasta algo completamente familiar y que sus invitados conozcan. Tal vez simplemente se trata de una canción que a los dos les gusta; no importa cuál es el motivo de tu elección para la música de boda, siempre y cuando la compartas con tu pareja.

Algo que debes tener en mente es que esa canción se escuchará en sus aniversarios y hasta en alguna cita para “reavivar el romance”. Si aún no la eligen te dejo algunas opciones por las que puedes comenzar o tomar la que más les guste. ¿Lista?

  1. Thinking out loud, Ed Sheeran
  2. A thousand years, Chistina Perri
  3. Rest of my life, Bruno Mars
  4. I don’t want to miss a thing, Aerosmith
  5. Fly me to the mon, Frank Sinatra
  6. La vie in rose, Edith Piaf
  7. Gracias a ti, Carlos Rivera
  8. The way you look tonight, Rod Stewart
  9. Can’t help falling in love, Elvis Presley
  10. Only you, Matthew Perryman Jones

Siéntete como princesa en tu día especial y disfruta mucho ese momento porque no se volverá a repetir. Lo más importante es que no te preocupes por nada y por eso te recomiendo a Enfa music, ellos harán de tu día especial todo un espectáculo. Si ya tienes la canción ten por seguro que ellos la tendrán y si aún no se deciden podrán ayudarte.

Ninguna canción es mala para ese día; no temas equivocarte porque no hay errores para la selección de música para boda, se trata de disfrutar y dejarte llevar por el momento. Enfa music te ayudará compartir ese sentimiento que no puedes describir, con una canción especial que durará para toda la vida.

Ingresa a su sitio web y podrás ver todo lo que pueden ofrecer para ti. La revista Vogue novias los recomienda como los mejores en el mercado. No pierdas la oportunidad y agenda una cita.

Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios que te contestaré a la brevedad. No te vayas sin antes regalarme un LIKE y compartir todo con tus amigos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *