Los años que pasan

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Ahora sí puedo comenzar, pero no podía dejar escapar ese agradecimiento a ti, mi querido lector. Si eres nuevo, espero que te sea útil la información y las recomendaciones que traigo exclusivamente para ti. En esta ocasión hablaré de la inevitable vejez, sé que no es un tema agradable —pero como mencioné —es algo que no podemos evadir.

El tiempo pasa con tanta rapidez que nos damos cuenta de que en cada instante los minutos se acumulan; los años pasan y se van convirtiendo en arrugas en la piel; nuestros intereses se transforman y terminamos siendo un esbozo de los comienzos, apenas un espectro de lo que alguna vez llegamos a ser.

Es impresionante cómo un día puedes ser un joven lleno de vitalidad, con ideas revolucionarias, creyendo que tú eres diferente, viendo con desaprobación a los adultos que dejaron pasar sus sueños, y dejaron de frecuentar seguido a sus amigos. Porque eso jamás te iba a pasar a ti, tú sabías cuáles eran tus prioridades y no ibas a dejar atrás lo que en verdad importa. Pero después te encuentras en un trabajo que no es el soñado, viendo cada vez menos a tus amigos porque los horarios dejan de coincidir, las responsabilidades empiezan a asfixiar, y el cansancio comienza a apoderarse de tu cuerpo. Cambias el grupo de cervezas Modelo, por tu cama y una buena película en la noche.

Ahorro-para-el-retiro

Y así de fácil es como dejas atrás tu juventud, en un abrir y cerrar de ojos, en un sinfín de decisiones erróneas y caminos que pudieron ser diferentes. Tus prioridades dejan de parecerse a lo que alguna vez fueron, abordas temas como el ahorro para el retiro con los pocos amigos que aún conservas, y te das cuenta de que tu vida dejó de ser la misma hace mucho tiempo.

Te recomiendo que no dejes escapar de esa forma tu vida, que todos merecemos un camino lleno de éxitos y sueños cumplidos, o al menos de seguir intentando. Es inevitable evolucionar y crecer en todos los sentidos, sin embargo, ojo con lo que estás dejando atrás. También, no puedes estar dejando el ahorro para el retiro en segundo plano, porque es algo que definirá la manera en la que te mantendrás en el futuro. Si ya estás trabajando te recomiendo la compañía Espejel, puesto que tiene opciones que te convienen, y que ni siquiera te darás cuenta.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *