Música para tus XV.

Siempre que pensamos en música para nuestros eventos pensamos en un tecladista, un conjunto musical, o alguien que simplemente se pare a hacer karaoke. Sin embargo, estos grupos tienen un repertorio de canciones y una gama de géneros musicales muy limitados. Pocos son los que tocan las canciones modernas, y eso a los jóvenes no les gusta, por ello, muchos optan por contratar un DJ para eventos.

Las ventajas que tiene contratar un DJ para tu evento son muchas. Tienes un repertorio de canciones muy amplio, desde los éxitos de Radio Disney hasta las clásicas del fonógrafo. Sin embargo, hay quienes se hacen llamar DJ que sólo conectan su computadora a las bocinas y le dan play; y la gracia es que justamente no sólo hagan eso, sino que también jueguen con la música y animen la fiesta.

Hace poco tuve que buscar un DJ para los XV de mi prima, todo porque soy el único de mi familia que sabe usar internet. Una de mis amigas me recomendó buscar a Los Espectaculares DJ, y vaya que son espectaculares.

Tienen un don particular para jugar con la música, sus mezclas fueron geniales y a todo mundo complacieron. No es sólo que pongan música, sino que hicieron que la fiesta se levantara; un mal DJ provoca que todos se queden sentados y aburridos, con ellos no te pasará esto.

Puedes comunicarte con ellos para que decidan juntos qué géneros y canciones estarán en el evento. Aun así, te recomiendo que les des libertad, te garantizo que ellos saben lo que hacen y harán un excelente trabajo.

Reitero, ser DJ es un arte y es necesario reconocer a los mejores en el área, Los Espectaculares dan todo de ellos en cada evento al que van; hacen la diferencia siempre.

Si tienes a una futura quinceañera, regálale la noche de su vida y contrata a este equipo de DJs profesionales. Estoy completamente seguro de que a ella y a sus amigas les encantará.

Para más ideas de fiestas de XV años, sígueme. Comparte en tus redes sociales.

¡Chao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *