¿Qué necesitas para que tu fiesta de cumpleaños tenga éxito?

Planear una fiesta siempre se vuelve complicado, y agotador. Sí, para cualquier persona, aunque ésta disfrute organizando eventos. Puesto que las variables de error sin infinitas; los pasteles de fondant no quedaron como se esperaba, la decoración del lugar falló, los invitados no llegaron, la bocina se descompuso, en fin, nunca acabaría si enlisto todo lo que podría salir mal.

Es normal que toda celebración conlleve una batalla que no siempre se ganará satisfactoriamente, y sin embargo la recompensa de las sonrisas de los invitados, el destello de los ojos del cumpleañero, y las risas que inundan el lugar es lo que hace que valga la pena seguir luchando e intentando lograr un cumpleaños placentero.

Hay elementos que logran que el evento logre cumplir con ciertos aspectos que puedan elevarlo, o si prefieres llamarlo, una cierta receta para que no fracase tu fiesta.

Es necesario contemplar los invitados que llevarás, hacer la cuenta te ayudará a saber qué lugar se convertirá en la sede del acontecimiento o qué tendrás que comprar para poder satisfacer las necesidades elementales de tus invitados. Asimismo, tendrás que tener muy claro cuánto planeas gastar y sacar el presupuesto, para que no te lleves desagradables sorpresas.

Para los cumpleaños, día de la madre y del padre, los santos que a los mexicanos nos encanta celebrar o los aniversarios, es necesario  adquirir un buen pastel. Sí, ya sé que parece demasiado obvio, y no obstante no importa lo que acompañe a éste, ya sean las velas, los cantos alrededor de él, o simplemente el cuchillo que terminará cortando un pedazo para cada presente. Cualquiera de estos elementos hará que el evento se vuelva más cálido, y más real. Its my party, tiene las mejores opciones en sus pasteles, temáticos, artesanales, y con los sabores más exquisitos y diferentes.

Y lo más importante de todo es que no tengas miedo, no temas fallar, porque toda reunión con los seres queridos ya es un éxito de entrada. Así que ya no tienes pretexto, saca tu tarjeta Banamex, compra lo que necesites, y no dudes en celebrar tu cumpleaños, el de un amigo, pareja o familiar. Ya tienes la receta, ya tienes el lugar donde conseguir tu pastel, ya solo es el querer hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *