¡Qué una multitud le diga cuánto la amas!

Todos los días se realizan pedidas de mano alrededor del mundo y las formas de hacerlo original se terminan. Una academia de baile es tu mejor alternativa… ¡Leíste bien! Éstas  no sólo enseñan a bailar, montan XV años o bailes temáticos. Estos lugares se han convertido en la mejor alternativa para quienes buscan hacer de una pedida de mano algo que todo el mundo recordará.

¿Estás pensando en pedir matrimonio? No te quiebres la cabeza inventando la mejor idea para pedirle matrimonio, sólo necesitas una canción –que a todo el mundo le gusta y será perfecta- y un grupo de bailarines para hacerla única y especial.

No es necesario que seas ser Fred Astaire ni tomar clases de baile para producir la mejor pedida de mano; lo único que necesitas es a Bruno Mars (su canción de Marry you, no te preocupes), una academia de baile y elegir el momento que más te guste y que sea muy especial.

Los Flashmobs están muy de moda y no necesitas de mucho pues el grupo de bailarines hará todo por ti. Lleva flores y el anillo a ese lugar especial.

Un Flasmob es detalle que no solo ella olvidará pues, normalmente, se lleva a cabo en lugares públicos frente a mucha gente. Un grupo de personas comienza a bailar y sin que se dé cuenta ella será parte de esa enorme coreografía pensando que es parte del espectáculo; sin embargo, cuando menos se lo imagine esa multitud es parte de una gran sorpresa sólo para ella.

Olvida los costosos regalos,  tirarte de un paracaídas con el mensaje, los globos aerostáticos y, aún más, las típicas cenas a la luz de la luna. Con un Flashmob la sorprenderás con una canción que ambos recordarán por siempre, podrá ser parte del día de su boda y se divertirán como nunca. Una multitud será testigo de su gigantesco amor y de uno de los momentos más especiales de su vida.

Probablemente te estas comiendo las uñas con solo pensar en hacerlo, pero no te preocupes, la academia de baile es experta en animar a la gente, te sentirás cómodo y con toda la actitud para salir y hacer la sorpresa que cambiará tu vida. Por la forma de pago ni te preocupes, normalmente muchas academias, aceptan pagos con tarjeta, como Banamex. 

Si te gustó este POST dale LIKE y compártelo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *