¿Te interesaría crear tu cerveza?

La cerveza artesanal está de moda, tal vez es a causa de lo atractivo que resulta probar  sabores más auténticos y caseros, sabores que no puede uno probar con las grandes industrias cerveceras.

Sí, a todos nos encanta tomar Modelo o alguna de las tantas cervezas manufacturadas por grandes industrias; sin embargo, a veces viene bien probar algo distinto, refrescante.

Hay quienes quieren dar el siguiente paso, como yo; que he querido aprender a hacer mi propia cerveza. No con objeto de volverme un productor independiente y venderla; simplemente para mi propio consumo, para probar algo con mi sello personal. Sin embargo, un curso sobre cerveza artesanal puede tomarse por otras razones; si a alguien le interesa entrar a industria cervecera, vale la pena capacitarse.

Con todo, no hay muchos cursos en materia cervecera en el país; no es tan fácil encontrar una buena escuela para hacer cerveza artesanal.

¡HE ENCONTRADO UNA ESCUELA!

Le Malta, además de vender cerveza artesanal 100% mexicana, se dedica a impartir cursos sobre producción de cerveza. Ya sea para volverte un productor independiente o simplemente por curiosidad, Le Malta es la mejor opción. Los maestros son todos profesionales certificados y apasionados por el mundo de la cerveza; podrás conocer todos los procesos que envuelven la fabricación de cerveza.

No es como esas escuelas que te enseñan lo que debían y nunca más se interesan por ti; los profesores te pasarán su contacto para resolver las dudas que pudieras tener pasado el curso. Además, se te agrega a un grupo de Facebook en que podrás compartir tus consejos y recetas secretas con otros aficionados a la cerveza que también ha tomado el curso.

Llama y pregunta por los cursos que hay disponibles; mantente al tanto de sus promociones y paquetes. Quién sabe, igual y al final tu cerveza se hace famosa.

Para más información sobre la producción y venta de cerveza artesanal, sígueme. Comparte en tus redes sociales si conoces a un aficionado por la bebida de cebada.

¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *