Un regalo único que nunca olvidará

Cuando comienzas a salir con una persona, entre otras cosas, la llenas de detalles y le haces saber lo importante que es para ti y lo mucho que quieres estar en su vida. Sin embargo, muchas parejas descuidan los detalles conforme avanza la relación apagando la chispa que comenzó la relación.

¡No dejes que la chispa se extinga! No necesitas que sea un día especial para sorprender a esa persona que da lo mejor de sí para estar contigo; aunque muchos regalos ya están sobrevalorados, como las flores, cada día surgen más ideas, lo importante es no olvidar el factor sorpresa.

Desde las canastas de dulces hasta una cena romántica en casa, lo importante es que pasen tiempo juntos hablando, planeando y re enamorándose. ¡No te vayas! Te vamos a dar algunas ideas para que prepares un día lleno de sorpresas.

Como ya lo mencioné, no necesitan estar celebrando un aniversario o su cumpleaños para que puedas sorprender con un detalle; pueden organizar una salida sorpresa a un lugar que ninguno conozca y dejarse llevar por todo lo que puedan encontrar en él. Puede que lleves a tu pareja sin que sepa nada y lo impresiones con un lugar hermoso y muy romántico.

Deja que un enorme oso le diga todo lo que sientes con las canastas de dulces, si te encuentras en la ciudad y no han tenido tiempo de escaparse porque ambos se encuentran trabajando esta es una idea que no puedes dejar pasar. Envíale una canasta decorada y con todo lo que tú quieras hasta su trabajo y de manos de enorme oso de felpa.

Si lo suyo son los deportes extremos pueden aventarse del bungee o de paracaídas, esta recomendación es para los más osados y que comparten un gusto en común, no querrás levar a tu pareja si ésta le tienen miedo a las alturas.

Conserven en el tiempo todo el amor que se tienen. Sí, guardar cartas y regalos puede ayudar a reavivar su relación. En una caja –decorada o comprada especialmente para este propósito-, metan una carta o regalo especial que cada uno haya dado al otro y guárdenlo para abrirlo cada cierto tiempo, pasarán un buen rato recordando todo lo que han hecho juntos.

No importa si son regalos a domicilio o netflix en casa, no dejes de hacer sentir a tu pareja la persona más especial todos los días.

Comparte con todos tus amigos en Facebook y no olvides darle LIKE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *